Amor & Amistad
Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades

Amor & Amistad

Lo Sabemos que para los colombianos expresar los sentimientos es un placer, y que si podemos hacerlo con diferentes personas en momentos diversos, somos felices.

 

Así llega el día del amor & la amistad, como uno de los días más importantes para acercarnos a los nuestros y decir “Te quiero” en diferentes formas, convirtiéndose en la oportunidad de estirar nuestros brazos y poner un regalo en las manos de quien más amamos.

 

Seguramente cuando pensamos en regalarle algo a las personas que realmente conocemos, no hay problema, el problema verdadero comienza cuando en nuestras oficinas, o con nuestros amigos, tal vez en nuestro salón de clase o con nuestro grupo del gimnasio comienza a rondar esa temeraria frase “Amigo Secreto” y es aquí cuando nuestra cabeza da vueltas sobre ese pensamiento fortuito e inevitable que dice constantemente “y ahora, ¿quién será y qué le regalo a mi amigo secreto?”.

 

La rutina está casi escrita después de sacar ese papel enrollado en su mínima expresión y de leer ansiosamente el nombre que se convierte en el secreto más bonito por los próximos quince días. Todo empieza por endulzar a nuestro feliz afortunado y luego darle el mejor regalo que esté entre el rango acordado de precio. Es ahí cuando comenzamos nuestro recorrido por el lugar más propicio para encontrar todo lo que necesitamos, fácil y cerca, BULEVAR.

 

Para endulzar a nuestro amigo secreto tenemos varias opciones que son excelentes para lo que estás buscando. La opción número uno es Cascabel, en donde puedes encontrar unas galletas deliciosas, sin hablar de la especialidad de la marca que son las exquisitas tortas o los increíbles postres que estamos seguros te dejarán como el mejor endulzador, también puedes encontrar unas donas deliciosas, con variedad de sabores y tamaños en Dunkin’Donuts, le encantarán. Pero si quieres algo más tradicional y autóctono, puedes optar por unas mini obleas con un tarro pequeño de arequipe en La Villa. Estamos seguros que estas opciones pueden hacer muy feliz a tu amigo secreto.

 

Ahora la parte más complicada, en la que damos vueltas y vueltas por el centro comercial, sin idea alguna de lo que estamos buscando y con un pensamiento que ronda en nuestra cabeza constantemente: “¿Será que esto si le gusta?”.

 

Pues tenemos excelentes noticias para ti, en esta nota vamos a ayudarte a escoger el regalo perfecto y los lugares en donde lo puedes encontrar en nuestro Centro Comercial Bulevar sin necesidad de ir tan lejos:

 

 

Mujeres

Para esas mujeres que son jóvenes, que les gusta estar a la moda y que una prenda de vestir siempre es la mejor opción Naf-Naf, Fuera de Serie, Studio F y Ela son las tiendas que te ayudarán a encontrar ese regalo. Para las mujeres un poco más maduras, serias y recatadas en donde un suéter, una bufanda o una blusa puede ser el regalo, te recomendamos Beso de Coco, Shetland o Fiorella.

 

Pero no nos cerremos a pensar que una prenda de vestir es la única opción porque en Bulevar tenemos infinidades de alternativas, estamos seguros que todas podrían ser el regalo perfecto.

 

Por ejemplo, en SieSua podrás comprar un bono de regalo del monto que desees o con el tratamiento que más te guste regalar a tu amigo secreto que seguramente será una mujer que le gusta cuidarse y estar siempre divina, al igual que en Studio DanceFit quienes tienen bonos de regalo que aplican para clases en este centro de zumba exclusivo en Bulevar.

 

Una buena opción puede ser un producto de belleza o una excelente fragancia en Yanbal, Sublime o Sutil, o una joya que la hará brillar en Kevin´s Joyeros o Vasary y si el presupuesto es un poco más reducido, los collares, pulseras y aretes más artesanales siempre son una elección acertada en Moma y Cameli.

 

 

Hombres

Cuando nuestro amigo secreto es un hombre, caso contrario a lo que la mayoría de personas piensan, encontrar el regalo ideal es más complicado. Acá están nuestras opciones para regalo que sabemos que te ayudarán a decidir.

 

Si a quién le regalamos es el típico hombre clásico varonil, Arturo Calle, Domenico, Kosta Azul, Bostonian, Luber y Louis Barton son los lugares a los que debes ir, encontrarás ropa formal, suéteres y accesorios como billeteras o gafas para esos hombres que les gusta vestir siempre bien sin importar la ocasión.

 

 

Para todos

Si, tal vez regalar ropa cuando no conocemos muy bien a la persona que le estamos regalando puede convertirse en un dolor de cabeza, así que acá están nuestras opciones para que puedas dar un buen regalo sin salir de Bulevar.

 

En Inkanta, el diseño y la innovación se unen para ofrecerte los artículos más modernos o curiosos que puedas encontrar. Llaveros, tarjeteros, esferos, relojes, artículos para el hogar, carcazas para el celular y una gran cantidad de productos todos bajo la misma linea de diseño que piensa en esos amantes del diseño.

 

Por otro lado, un buen CD o DVD musical o un vinilo que le permita a los amantes de la música disfrutar de sus artistas favoritos los encontrarás en Lives Music, que le dan gusto a los mélomanos o a los amantes del cine.

 

Un buen libro siempre es una elección y Panamericana tiene los últimos lanzamientos, los best seller y grandes títulos que te ayudarán a regalarle a tu amigo secreto algo que seguramente te agradecerá.

 

Y así terminamos el recorrido por algunas de las tiendas que te ayudarán a encontrar ese regalo perfecto y celebrar el día del Amor & la Amistad, ocasión ideal para agradecer a nuestros amigos su compañía y a las personas que amamos todo su amor incondicional.

 

Los esperamos para celebrar que estamos cerca con todo lo que necesitan y con los mejores productos para que vivamos esta experiencia maravillosa de compartir en familia o con amigos un lugar que esta hecho para ustedes.

 

¡Bulevar, La vida así de cerca!

Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú