Los mejores regalos están en bulevar
Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades

Los mejores regalos están en Bulevar

Tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga... esas mujeres que te rodean, con las que creciste y compartes día a día. O, quizá, esa nueva compañera de trabajo que ha llegado como un terremoto y se ha colado hasta lo más profundo de tu corazón.

A todas ellas, de una manera u otra, les debes gran parte de lo que eres, porque las admiras y sí, reconócelo, las necesitas. Son las mujeres más importantes de tu vida ¿no merecen un regalo inolvidable en su día? Tu compañía será el mejor, pero a todas les gusta recibir un regalo sorpresa, sobre todo si al abrirlo encuentran ese perfume que tanto les gusta.

Hoy en Bulevar queremos darte algunas opciones de regalo que encontrarás en nuestro centro comercial para que les celebres el día a las mujeres de tu vida.


CARTERA

Esta es una muy buena opción para regalar, ya que una mujer nunca tiene carteras suficientes en su closet, además si se escoge un color neutro puede combinar con cualquier outfit, tanto de día como de noche.


GAFAS DE SOL

Aprovechando los días calurosos no viene mal regalar unos lentes de sol con un diseño femenino, glamuroso y con que se pueda combinar con cualquier ocasión.


ZAPATOS

Para algunas mujeres los zapatos nunca serán tantos, si la conoces muy bien puedes ir directamente por un estilo que sabes que le encantarán, si no, ve por una opción más básica o llévala y cómpralos a su gusto.


JOYERÍA

Este regalo tiene muchas opciones ya que una joya puede ser un anillo, un collar o una pulsera y puedes elegir en varios diseños y colores.

Estas fueron algunas opciones que te damos como regalo para esa mujer especial en tu vida. Visita nuestro centro comercial y seguramente encontrarás muchas más.

Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú