TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA
Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades

Tendencias de esta Temporada

Con la llegada de marzo no solo llega un nuevo mes del año, también llegan nuevas colecciones a nuestras tiendas de Bulevar Centro Comercial. Así que llegó el momento perfecto para que le des un toque nuevo a tu armario y compres alguna de estas 5 prendas que sin duda vas a necesitar.

Cada nueva temporada trae nuevas tendencias de moda, y la primavera 2017 se llena de prendas “in” que no deben faltar en ningún look. Hoy en Bulevar Centro Comercial te contamos cuáles son las cinco prendas que debes tener ya en tu armario:




  • Si eres una mujer de moda sabes que las prendas con transparencias son tendencia! Así que en esta temporada tiendas como Studio F, KOAJ y FDS, esperan a que las visites y te muestren lo que tienen para ti! 



  • Si eres una persona relajada y te gusta lo comodidad en tu ropa. Chevignon y Lec Lee, te ofrece lo mejor de esta temporada: Los overall que puedes también combinar con diferentes blusas. Lo retro está de moda y en estas tiendas puedes encontrar tu mejor look. 



  • El color rosa es uno de los colores tendencia para esta temporada así que no te quedes sin tener una prenda de este color. Puedes tener muchas opciones para verte bien. ¿Qué tal una blusa rosa chicle con unos jeans estilo boyfriend o con rotos?. Encuentra esta y muchas variedades más en ELA y Naf Naf, quienes están listos para asesorarte.



  • No hay prenda más fashion para la primavera verano 2017 que los vestidos con volantes. Tendrás múltiples modelos para elegir en Seven Seven o Esprit. 



  • Y finalmente, las camisas con cuadros tampoco pueden faltar en tu closet. Son fáciles de combinar con pantalones unicolor y las puedes usar para cualquier ocasión.


Te esperamos en Bulevar Centro Comercial para que junto con las mejores marcas, te renueves y estés a la vanguardia para esta temporada primaveral.

Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú