Tu bienestar es primero

CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA CUIDA A SU COMUNIDAD

 

Teniendo en cuenta la  emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19,  y ante las nuevas normativas del Gobierno Nacional y  la Alcaldía Mayor y de la mano de las directrices de la Organización Mundial de Salud,  la Secretaría de Salud, el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Salud, Fenalco y el Episcopado Colombiano,  y donde se requiere de manera urgente la acción e implementación de medidas rápidas y excepcionales, los centros comerciales debemos fortalecer nuestros esfuerzos en acatar y desarrollar protocolos que permitan que tanto los clientes como usuarios internos estén permanente y adecuadamente informados y utilizando las medidas higiénicas correspondientes.

En este sentido el Centro Comercial Bulevar Niza PH,  siendo corresponsable con la comunidad en general  ha instaurado las siguientes medidas:

  1. Da cumplimiento a los lineamientos establecidos por El Gobierno Nacional, La Alcadía Mayor de Bogotá y FENALCO.
  2. Trabaja de la mano con las marcas internas del Centro Comercial en los protocolos de higiene necesarios, realizando visitas a los locales para supervisión y apoyo.
  3. Lleva a cabo las medidas sanitarias correspondientes con la limpieza y desinfección de las áreas comunes y la implementación de jornadas adicionales de limpieza constante en todos los puntos críticos y de contacto permanente como los puntos de información, baños, áreas comunes, escaleras, ascensores, pasamanos entre otros.
  4. En los baños hay avisos donde se explica detalladamente cómo realizar un correcto lavado de manos.
  5. Tenemos comunicación permanente con nuestra comunidad por medio de la página Web, redes sociales y pantallas.
  6. Envío de boletines informativos de prevención con el personal del Centro Comercial.
  7. Implementación de  jornadas de teletrabajo.
  8. Iniciativas virtuales, como la transmisión de la Eucaristía de los domingos y las clases de gimnasia por medio de Facebook.
  9. Acoger el comunicado de FENALCO y las grandes cadenas de supermercados, las cuales se encuentran en capacidad de suministrar el adecuado abastecimiento para que la tiendas tengan la oferta lo más competa posible. Así mismo, invita a los usuario a que mantengan la mesura al momento de adquirir los productos y a reducir el número de personas por familia que visitan las tiendas, en especial adultos mayores, para poder evitar las aglomeraciones y así mitigar el riesgo.
  10. Se creó un protocolo de prevención al interior del Centro Comercial, cumpliendo con la normatividad legal vigente.
  11. Los puntos de información, recepción y baños cuentan con gel antibacterial que está disponible para el uso responsable de nuestros visitantes.
  12. Los invitamos a seguir nuestras redes y las de las marcas para que por medio de sus plataformas virtuales puedan realizar las compras y domicilios necesarios.

Invitamos a toda la comunidad a unirse y participar en todas las acciones de prevención de contagio y autocuidado.

SERGIO VELEZ MEJÍA

GERENTE CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA PH