Sorteo viaje

¡vuÉlate!

¡Es fácil participar! Solo debes acumular facturas de más de 100.000 pesos y registrarte en el punto de información. #TeveoenBulevar

2 de Agosto 2019

5:00 p.m.

Plaza Tierra

Términos y Condiciones

SORTEO: VUÉLATE

CONDICIONES PARA PARTICIPAR: Se participa en el sorteo con el registro de una o varias facturas de compra realizadas en los locales del CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA P.H. desde el 1 de Mayo del 2019 hasta el viernes 2 de Agosto de 2019 a las 4:00 pm que sumen CIEN MIL PESOS MCTE ($100.000,00), acumuladas máximo en tres facturas que hayan sido expedidas desde 1 de  Mayo de 2019  y registradas antes de la fecha de la rifa, durante el tiempo que esté vigente la presente promoción.

 

Únicamente se podrán acumular compras, durante cada uno de los meses en que se encuentre vigente la promoción, por tanto, las facturas que no se registren en el mes que corresponda, perderán su validez y no podrán ser redimidas en un mes diferente al de su expedición. El CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA P.H. no se hace responsable por facturas o saldos no redimidos durante el mes en el cual se efectuó la compra.

Se podrá participar por compras de bienes y/o servicios en los stands ubicados en las áreas comunes de CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA P.H. que no correspondan a los locales del Centro Comercial siempre y cuando emitan factura. No se puede participar por compras o utilizaciones de servicios como: cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos, así correspondan a locales del Centro Comercial.

Las boletas se podrán reclamar en el punto de información de 8 am a 8:00 pm. y se podrán depositar en la urna ubicada en frente del punto de información.

Entrega de boletas: 

  • Los participantes obtendrán por cada CIEN MIL PESOS M/CTE ($100.000,00) una boleta para participar en el sorteo (los valores de las facturas serán acumulables en máximo tres facturas). Para reclamar la boleta de participación en el presente sorteo, la persona deberá presentar en el punto de información las facturas que durante el respectivo mes sumen máximo en tres facturas CIEN MIL ($100.000) M/CTE, y permitir que un funcionario del CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA P.H.  estampe un sello a las facturas, antes de tomar los datos de la persona (nombre completo, teléfono y correo), para lo cual es indispensable mostrar el documento de identidad. Una vez tomados los datos se le entregará la cantidad de boletas correspondientes. En la urna que se ha acondicionado para tal efecto, se podrán depositar las boletas expedidas durante la vigencia de este sorteo hasta el 2 de Agosto de 2019, a las 4:00 pm, pasada esta hora y una vez sellada la urna no se podrán depositar más boletas.
  • A las Facturas o inscripciones de marcas del Centro Comercial que sobrepasen el monto de: $3.000.000 se les dará un máximo de 30 boletas para participar.

Los clientes del casino Hollywood podrán participar por cada 550 puntos acumulados en la tarjeta, que es el equivalente a los $100.000 mil pesos en gastos por compras, se entregará un comprobante que llevará el sello del casino para demostrar la compra. El cliente deberá acercarse al punto de información del Centro Comercial y presentar dicho comprobante para recibir las boletas.

El sorteo del premio se efectuará el día 2 de Agosto de 2019 a las 5:00 pm, en la Plaza Tierra del primer piso del Centro Comercial, con la presencia de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Tendremos 3 diferentes viajes y 3 diferentes ganadores, donde cada uno de los ganadores podrá elegir cualquiera de esos 3 destinos, sin importar que escojan el mismo. Para elegir los ganadores se hará el siguiente procedimiento por cada viaje: Se seleccionarán tres (3) boletas, en su orden, la primera de ellas al ganador del premio objeto del presente sorteo, en caso de no comparecer el ganador dentro del mes siguiente a su notificación, o si éste renuncia al premio, se declarará ganadora la segunda boleta; si éste beneficiario tampoco comparece en el mes subsiguiente o renuncia al premio, se declarará ganadora la tercera boleta. En caso de que ninguno de los 3 comparezca o todos renuncien, se volverá a sortear el premio entre los participantes restantes una vez vencido el término para que comparezca el último favorecido. Inmediatamente después de realizado el sorteo se llamará al ganador a los teléfonos suministrados en la boleta ganadora y se publicará el nombre del ganador en la página web del Centro Comercial Bulevar Niza (https://www.bulevar.com.co) y en el punto de información. Las comunicaciones o notificaciones al ganador se harán al correo electrónico o número de teléfono suministrado en el momento de recibir la boleta.

El Centro Comercial no será responsable por la calidad ni las garantías que debe otorgar sobre el premio la agencia de viajes  El favorecido con el premio deberá entenderse con la agencia de viajes  respecto de cualquier reclamación que tenga con relación al viaje, puesto que el Centro Comercial Bulevar cederá al beneficiario del premio las garantías que por ley debe otorgar la agencia de viajes.

El ganador acepta que el Centro Comercial use su nombre, imagen y/o voz en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración, con el propósito de difundir la actividad o para promocionar al Centro Comercial.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR: No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con: CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA P.H., PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL, PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL. También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA P.H. antes de entregar el premio al ganador verificará que este no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causa impedirá acceder al premio.

DOCUMENTOS PARA ENTREGA DEL PREMIO: Para la entrega del premio el ganador deberá presentar dentro del mes siguiente a su notificación; consignación de la ganancia ocasional,  fotocopia del documento de identidad y fotocopia del RUT vigente en las oficinas de administración del Centro Comercial.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PREMIO POR PARTE BULEVAR CENTRO COMERCIAL: El premio será entregado a su beneficiario dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de la documentación. Sin perjuicio de lo anterior, el ganador deberá aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio y su legalización.

COSTOS QUE DEBE ASUMIR EL GANADOR: El beneficiario deberá asumir el pago de retención por Ganancia Ocasional previsto en el artículo 317 del Estatuto Tributario, equivalente al 20% del valor del premio.

El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo, bonos, cheques, ni por cualquier otro bien diferente al señalado anteriormente.

El Centro Comercial Bulevar Niza, se compromete a remitir a las oficinas de la Lotería de Bogotá, las actas del sorteo emitidas por los delegados de la Secretaría de Gobierno Distrital, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización del mismo. Igualmente, se compromete a remitir las actas de entrega de los premios en un plazo máximo de 30 días calendario a partir del día siguiente a la fecha del sorteo, las cuales lleva consignado los datos de contacto de los ganadores como Dirección, Teléfono y Copia de la cédula de ciudadanía.

CONDICIONES DE CADA VIAJE:

CRUCERO ARUBA

Antillas y caribe sur 07 de septiembre 2019

El precio incluye

  • Crucero en el itinerario elegido
  • Alojamiento en la categoría elegida
  • RÉGIMEN TODO INCLUIDO
  • Descubierta de cama
  • Participación de todos los programas de animación y actividades
  • Espectaculares shows
  • Acceso a los salones y bares permitidos.
  • Música en vivo
  • Fitness center y pista de footing al aire libre.
  • Todas las piscinas
  • Pista de Baloncesto (Monarch)
  • Biblioteca
  • Discoteca
  • Entretenimiento para niños y jóvenes
  • Algunas películas y canales de televisión a bordo
  • Cargo de servicio (Propinas)

El precio no incluye

  • Impuesto de salida del país (90.000 Pesos aproximadamente) se paga en el puerto de Cartagena si aplica
  • Visados, y/o tasas gubernamentales de entrada y salida a cualquiera de los países incluidos en el itinerario, que serán abonados directamente por el pasajero en caso de ser requerido por las autoridades locales, tasas turísticas por alojamiento.
  • Certificados de vacunación. (Vacuna de la fiebre amarilla obligatoria para las dos rutas)
  • Tiendas Duty Free.
  • Internet y wifi en las zonas reservadas.
  • Minibar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado
  • Llamadas telefónicas o mensajes a tierra
  • Servicio médico (La naviera aconseja que el pasajero adquiera una tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación que es opcional y no obligatorio por un valor de 50 USD por persona si el pasajero es menor de 74 años (si el pasajero es mayor de 75 años) las tarifas y las condiciones cambian y se debe anunciar antes de realizar la reserva, de no ser así la tarifa cambia después de haber hecho la confirmación o en su defecto el pago total
  • Excursiones
  • En general, cualquier otro servicio que figure expresamente en el apartado de “servicios Opcionales”, en el apartado “The Waves Yacht Club” y en el “Gran Class”, o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, o no esté contratado expresamente por el consumidor y por lo tanto no aparezca en el contrato y documentación que se le entrega en el momento de la formalización del contrato

Información importante

  • Tarifas, impuestos portuarios y recorridos están sujetos a cambio sin previo aviso
  • Las propinas son obligatorias
  • Los viajeros colombianos que viajen a Costa Rica quedarán exentos de tramitar una visa, presentando un certificado que indique haber adquirido con Pullmantur Cruceros, un paquete turístico (Excursión) para visitar Costa Rica, en caso de no cumplir con este requisito, las autoridades competentes denegarán el desembarque a los pasajeros en esta escala.
  • Todo menor de edad debe llevar el permiso de salida del país firmado por notaria
  • Mujeres en estado de embarazo con 24 semanas a la fecha y niños menores de 6 meses no podrán embarcar.
  • Este documento no es un ticket de embarque ni una factura, es generado luego de la confirmación o presupuesto de su viaje.
  • La copia y él envió del pasaporte, así como el pago total será obligatorio para la emisión y entrega de los documentos de embarque.
  • Los datos personales del pasaporte deberán estar ingresados en la reserva antes de 15 días del embarque, de lo contrario las autoridades migratorias negarán el embarque
  • El pago total deberá realizarse a más tardar 45 días antes de la partida, de no ser así la compañía tendrá el derecho a cancelar la reserva sin notificación alguna y cobrar del huésped gastos de cancelación (según lo indicado en las políticas de cancelación enviadas en la confirmación).
  • Los cambios de nombres son considerados cancelaciones por lo tanto se aplicarán las tarifas de Cancelación respectivas, adicional mente, podrán considerarse cancelaciones cualquier corrección ortográfica.

Condiciones generales:

  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar y dependen de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. “Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y los demás servicios ofrecidos por Aviatur, pueden sufrir variación en cualquier momento por las disposiciones gubernamentales”
  • Los precios están cotizados base habitaciones estándar, y sujetos a modificación de acuerdo con disponibilidad de los hoteles cualquier cambio de ubicación y tipo de habitación tendrá cobro adicional.
  • Se reservará hotel en similar categoría en caso de no lograr espacio en hotel seleccionado.
  • En caso de aumentar o disminuir el número de pasajeros se deberán recotizar los servicios.
  • Entradas antes de la hora estipulada o salidas después de la hora de requerida pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.

 

  • Las tarifas se encuentran cotizadas en Dólares y el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos, a la tasa financiera de Aviatur del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

 

En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.

  • Esto es solo cotización, no implica disponibilidad en los hoteles mencionados por lo que está sujeto la disponibilidad y precio al momento de confirmar los servicios
  • Las tarifas no son válidas en periodos de Eventos, Feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado.
  • Tarifas validas solo para pasajeros colombianos.
  • Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento manejado en los hoteles

 

  • Por condiciones de clima, seguridad, desastres naturales, inconvenientes en vías o fuerza mayor nos reservamos el derecho de modificar cualquier itinerario preestablecido o suspender los servicios, sin derecho a reembolso alguno.
  • Menores de 18 años registro civil de nacimiento, pasaporte vigente, carta autorización de salida del país autenticada firmada por los dos padres.
  • El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.
  • Si las excursiones o circuitos no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada el Operador se viera obligado a suspender cualquiera de las excursiones tiene la obligación de informar al pasajero sobre los cambios que se realizaran.
  • Para solicitar la reserva por favor enviar los siguientes datos:
  • Nombre completo de los pasajeros
  • Número de pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Datos de vuelos emitidos
  • No olvide llevar los tiquetes y los documentos de identificación como cédula de ciudadanía, de extranjería o el pasaporte (Verificar la vigencia del pasaporte), porte los documentos a la mano.
  • Consulte con su asesor el producto de tarjeta de asistencia para su viaje.

 

Comportamientos y compromisos responsables con los destinos: 

  • No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental.
  • No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de especies de flora y fauna y en sus cadenas tróficas.
  • No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en manejo de fauna.
  • No emita ruidos excesivos ya que pueden alterar el entorno natural de la fauna local.
  • No haga quemas ni fogatas. Ya que los gases producidos durante la pueden ser tóxicos y pueden ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realizan.
  • No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados.
  • Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específica de estos destinos turísticos.

 

 

Cancelaciones y penalidades:

 

  • Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad.
  • Todos los servicios deben ser cancelados por escrito esto debe hacerlo la persona que lo solicitó, de igual manera con la antelación que corresponda a el servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente a un No Show (no presentación del pasajero).
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • En relación con la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2011”.

 

 

Alteraciones

 

  • En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.
  • El cliente se compromete a informar todos los términos del presente contrato y los cambios referentes a la reserva a cada uno de los pasajeros del grupo.

 

 

Condiciones del Proveedor:

 

De acuerdo con las políticas que aplican los proveedores de los servicios, todas las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso y están sujetas a que haya disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Los cambios deben ser

asumidos por el cliente al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio. Los depósitos y servicios NO son reembolsables.

Las tarifas aéreas sólo se garantizan con la emisión de los tiquetes. De acuerdo con políticas establecidas por las aerolíneas, los múltiples cambios serán considerados “CHURNING” lo que significa que los cambios en las reservas se penalizarán o reajustarán con cobros que tendrán que ser asumidos por el cliente (pasajero, cuenta comercial o agencia de viajes).

Al reservar y/o adquirir los servicios con el operador el cliente está aceptando que conoce y acepta todas las condiciones que se han señalado o se informarán al momento de la reserva y las condiciones generales de los servicios que ofrece el operador.

 

Cláusula de Responsabilidad del Proveedor:

El operador se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas: ¨Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje, se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. Informará y asesorará en la documentación necesaria para el viaje, pero no será responsable por la negación de ingreso por autoridades de otros países. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. El viajero deberá cumplir con las normas legales y de salud, restricciones y será responsable de los objetos que lleve consigo. ¨ ** En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009, la agencia de viajes rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad, advierte al turista que el abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.

 

Política general – Cláusula de responsabilidad

Octopus Travel está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, D.R. 1075/97, Decreto 1074 de 2015 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador respecto de la calidad del servicio se limita única y exclusivamente a los términos y condiciones del proveedor de cada ofrecimiento, las cuales serán informados al momento de la compra. Los reembolsos a que hubiere lugar se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante, en caso de que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Los precios que se anuncian en moneda diferente al peso colombiano se liquidan con la tasa de cambio vigente para la fecha del pago (Tasa Financiera de Aviatur). Valor de impuestos del programa sujetos a cambio sin previo aviso La agencia no se responsabiliza por

negación de permisos para ingresar o salir del país, por negación de visas, enfermedad del viajero, caso fortuito, fuerza mayor, problemas legales, entre otros sucesos no atribuibles a la agencia de viajes. La agencia se reserva el derecho de efectuar cambios en el itinerario del ofrecimiento, fecha de viajes, hoteles de similar categoría, transporte, y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje. Para más información consulta con el asesor de viajes o en la página web www.octopus.com.co PBX: 6186400 carrera 11 numero 82-01 piso 4, Bogotá, Colombia. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados administrativa y penalmente con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009.

 

TOUR EUROPA

EUROPA MAGNIFICA 12 DÍAS

VISITANDO:    MADRID / SAN SEBASTIAN / BURDEOS / VALLE DEL LOIRA / PARIS / MONT SAINT MICHEL / CAEN / BRUSELAS / BRUJAS / AMSTERDAM

Salidas de América a Madrid  (Miércoles) 2019      Abril 24     Mayo 01 08 15 22 29 Junio 05 12 19 26  Julio 03 10 17 24 31 Agosto 07 14 21 28  Septiembre 04 11 18 25  Octubre 02 09 16 23 30

ITINERARIO Día 1º (Miércoles): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Jueves): MADRID Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 3º (Viernes): MADRID  Desayuno buffet. Visita Panorámica con guía local de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

 

Día 4º (Sábado): MADRID / SAN SEBASTIAN / BURDEOS (686 Kms) Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar.

 

Día 5º (Domingo): BURDEOS / VALLE DEL LOIRA / PARIS (610 kms) Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Valle del Loira. Parada y tiempo libre para poder admirar exteriormente el famoso Castillo de Amboise, lugar donde se encuentra la tumba de Leonardo da Vinci, maestro polifacético del renacimiento. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Europack). A continuación, nos dirigiremos hacia París, la Ciudad de la Luz.  Alojamiento.

 

Día 6º (Lunes): PARIS Desayuno buffet. Recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación, visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel.  Opcionalmente almuerzo en un bistró en Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). En la tarde y forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack).  Alojamiento.

 

Día 7º (Martes): PARIS Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Lido de Paris.  Alojamiento.

 

Día 8º (Miércoles): PARIS / MONT SAINT MICHEL / CAEN (439 Kms) Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Alojamiento.

 

Día 9º (Jueves): CAEN / BRUSELAS / BRUJAS 583 Kms) Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

 

 

Día 10º (Viernes): BRUJAS / AMSTERDAM 260 Kms) Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (Almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento.

 

 

Día 11º (Sábado): AMSTERDAM Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo.  (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack).  Alojamiento

 

Día 12º (Domingo): AMSTERDAM  Desayuno buffet en el hotel y salida hacia hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a su país de origen.

 

HOTELES PREVISTOS o similares (P-208): Categoría 3 Sup y 4* Madrid We Are Chamartín / Agumar Burdeos Quality Suites Bordeaux Meriadeck Paris Mercure La Villette / Oceania Pte de Versailles Caen Adagio Brujas Velotel Amsterdam Park Plaza Airport / Tulip Inn Airport

 

EUROPACK Precio por persona:

 

Madrid / Ámsterdam 12 Días 311 USD 5 Comidas / 5 visitas

 

Incluye: Tiquetes Aéreos  con AIR EUROPA   Transporte durante todo el recorrido Europeo en Autopullmans de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.  Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Madrid  Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa  Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría 4* y 3* Superior.  Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte  Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario  Seguro de Asistencia  Básico  Bolsa de Viaje.

EL PRECIO INCLUYE Transporte durante todo el recorrido Europeo en Autopullmans de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados. Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Madrid Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría 4* y 3* Superior. Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario Seguro de Asistencia  Básico Bolsa de Viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:  Alimentación no mencionada en el plan  Tarjeta de asistencia medica

 

Queda establecido que el viajero y la agencia de viajes se dan por enterados y aceptan todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas anteriormente.

 

PUNTA CANA

Incluye

  • Alojamiento según número de noches en el hotel Princess de Punta Cana seleccionado.
  • Plan alimenticio todo incluido del hotel
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Seguro de cancelación de viajes con anexo de pérdida y demora de equipaje.

No Incluye

  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Tiquetes aéreos internacionales y locales e impuestos tasas o contribuciones que los graven, tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Trámite de visas. (Consulte con su asesor los requisitos de documentación y medidas de salud preventiva para el destino).
  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 p.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).
  • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 08:00 p.m. a 7:00 a.m (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).
  • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.
  • Cualquier gasto o servicio no detallado.